Políticas de Compra
POLÍTICA DE COMPRA
- Todos nuestros precios publicados incluyen IVA.
- Pagos con tarjetas de crédito y débito: usted puede transaccionar con cualquier tarjeta Visa o Mastercard, nacional o internacional, sea débito o crédito, para pagos corrientes y diferidos por medio de DATALINK NO se puede usar varios métodos de pago para una transacción.
- Todas las compras deben constar con datos, no existe la opción de consumidor final.
- Todos los clientes tendrán hasta 3 intentos fallidos para el proceso de compra y pago. Luego de esto, automáticamente quedará bloqueado.
- Una vez haya sido efectuada exitosamente la compra, deberá recibir un correo electrónico de confirmación. Por favor asegurarse incluso en la bandeja de correos no deseados, sino lo recibe por favor comunicarse inmediatamente a nuestra línea de whatsapp.
- Su factura es electrónica y llegará a su correo
- Todos los envíos tienen costo adicional, y se realizan exclusivamente por medio de SERVIENTREGA
- El tiempo de entrega, una vez confirmado el pago (transferencia, depósito, TC) está descrito en nuestra sección de “Políticas de envío y plazos de entrega”.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Cambios de productos solo aplican en las siguientes condiciones y dentro de 30 días plazo (fecha tomada desde la emisión de la factura):
- Falla del producto: por fallas de fabricación o mal estado.
- Piezas incompletas: falta pasadores o plantillas
- Tallas cambiadas o dos zapatos del mismo pie
- Articulo no tiene las mismas características a lo que usted registró en el pedido.
- Proceso de cambio: el producto debe ser enviado por Servientrega a nuestra oficina matriz (con la factura original). Luego de recibirlo y revisarlo procedemos a realizar el cambio y el nuevo envío.
- Productos en oferta no tienen cambios ni devoluciones
Envío y Plazos de Entrega
RS OFICIAL te envía tu pedido a la dirección que nos proveas en el registro. Los envíos se realizarán 24 horas después de confirmado el pago y el agente de courrier es Servientrega para todos los destinos.
Las entregas se realizan, dependiendo la ciudad de destino, entre 2 días y hasta 5 días hábiles. Para Galápagos, el proceso de envío y entrega toma hasta 8 días hábiles. Las entregas se realizarán únicamente en la dirección indicada al momento de checkout, a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio al momento de la entrega. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para transacciones en efectivo tomará 24 horas o menos, y con Tarjeta de Crédito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar 48 horas hábiles.
Si tu compra es confirmada por depósito o transferencia hasta las 12 del medio día de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra, y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. Si tu compra es confirmada por depósito o transferencia después de las 12 del medio día, de lunes a viernes, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. Si realizas la compra en sábado, domingo, o feriado, por cualquier método de pago que escojas, el tiempo de entrega empezara a contar a partir del primer día hábil luego de la confirmación del pago. Compras registradas por tarjeta de débito y/o crédito, sin importar el horario, de lunes a viernes, el tiempo de entrega empezará a contar una vez sea confirmado el pago, lo que puede tomar 48 horas hábiles.
Demoras en entregas: El agente contratado para todas las entregas es Servientrega, y en caso de inconvenientes por desastres naturales o por averías de sus vehículos, no es responsabilidad de RS OFICIAL. Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado de este, deberás registrarlo en el campo de observaciones de la guía de transporte. Y notificarnos también mediante mensaje de texto a nuestra línea de whatsapp.
